jueves, 3 de abril de 2008

CRASH! BOOM! BANG!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Común, pero interesante historia; … Común, porque asumo que la gran mayoría de la sociedad ecologista (genial la interpretación... jeje) ha vivido en diferentes grados la historia;… Interesante, porque con nuevos y diferentes puntos de análisis, el lector, al sentirse reflejado, REFUERZA su lección aprendida en el tema. Bonito artículo.

Por otro lado, NO estoy seguro si lo que sienta o deje de sentir, no esté comandado por mi voluntad. Prefiero creer que la lógica es: “Primero pienso y luego existo (y siento)”. Quizá la explicación está en que hubo expectativas e idealizaciones previas (PENSAR) para haber sentido tanta atracción y encariñamiento (EXITIR, SENTIR).

Suena fácil, pero en la realidad, no lo es. Requiere de todo un proceso de construcción interior y actitud desde el pensamiento. El gran reto: Lógica versus Emociones. La tendencia humana es, empezar por la segunda; la tarea humana es, hacer que empiece por la primera (si se quiere equilibrar). Talvez solo así se podrá “entregar el corazón” a quien sí sepa qué hacer con él.
Saludos.

Juan Diego dijo...

Wouuu... ke tal canción. Me encanta Roxette.

Juan Diego