martes, 11 de marzo de 2008

HOY

Hoy es un día como cualquiera para todos, pero para mí es un día que pudo ser especial, una fecha más de estar contigo, de compartir mi vida con la persona que amé, de saber que éramos el uno para el otro, pero Hoy, ya no tenemos Hoy.
Hoy, creo entender muchas cosas del amor, del primer amor, cuánto duele perderte y contigo, todo lo vivido a través del tiempo... de las travesuras juntos, de esas noches para nosotros solos, de las visitas a los seres queridos, de los atardeceres en la playa mirando el mar, de las caricias, los besos volados, el caminar tomados de la mano, sintiendo que ese contacto nos uniría para toda la eternidad.
Como poder olvidar cada instante de amor infinito, de ilusiones, de sueños para el futuro, de nuestra casa decorada por nosotros mismos, como olvidar tantos planes no realizados.
Ahora recuerdo todos tus gustos, todas tus atenciones, tus platos favoritos, tu música favorita, esa que la cantábamos juntos, esa que la escuchaba en camino a donde sea y que me traía a ti junto a mí. Como olvidar nuestras canciones, y que gracias a ellas aprendí a escuchar no sólo la música, sino también las letras, entenderlas y asociarlas a ti, a lo que hasta entonces era lo nuestro. Hoy, un día especial para mí, estoy escuchando parte de nuestras vidas y retumba mi amor perdido.
Pero Hoy, un día especial, también recuerdo lo que nos separó, y me doy cuenta que tenía que ser así, que ya no había futuro en lo nuestro, que yo di todo mi ser por hacer que esto perdure, y que tú también lo hiciste, pero muchas circunstancias nos separaron. Hoy veo, con dolor que un amor que se separa con amor, duele más, duele el doble, porque quisiera odiarte y voltear la página, pero no puedo, como odiar a alguien que se amó con toda el alma, a quien se le entregó parte de una vida, no se puede luchar contra ese sentimiento. Ya han pasado muchos meses y aún veo con amor tus cartas, tus regalos, tus fotografías, tal vez el amor que ahora siento ya no es el que antes sentí, es ya de otro tipo, del que se siente por un ser querido lejano al que se le recuerda sólo en ocasiones, cuando existe un estímulo que te devuelve a mi memoria, como Hoy, por la fecha, como hace días, con alguna canción, como seguramente mañana con algún lugar.
Hoy, hubiera seguido siendo especial para ambos, pero ya no lo es, ya nunca volverá a serlo. Hoy me veo diferente, Hoy tengo a alguien a quien volcar todo este amor que pudo haber seguido siendo tuyo, hoy seguramente le diré que soy feliz en su compañía. No siento lo mismo, es diferente, pero me hace bien, me hace sentir que existen diferentes “Hoy” en un año, Hoy será siempre Hoy, pero de ahora en adelante, tendré otros Hoy que celebrar, este ya no.
Hoy me estoy despidiendo para siempre de ti, de mis recuerdos negativos, los positivos los estoy almacenando en algún lugar de mi corazón, un lugar especial por haber sido mi primer amor, nada más.
(Escrito por Oberón, en 1999)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes muy lindo... bellsimo post

Capitan_Luchín dijo...

Muchachos les deseo muchos exitos... Juan Diego no se equivoca al recomendar el blog, esta super paja...

me gusta ese estilo poetico e intenso.

Un abrazo y espero mas post.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia fantastico, me tope con vuestro blog.Es bello. Ambos escriben lindo. Guido_Bustamante

Anónimo dijo...

Nada mejor que recordar aquellas fechas especiales que marcaron nuestra vida. Muy lindo lo que escribes.Slds
Igor

Umbriel y Oberón dijo...

Tropel, Capitan Luchin, Guido e Igor:
Queremos agradecerles las palabras de aliento que nos dan, esperamos seguir contando con su apoyo para hacer de este blog una vitrina más de nuestro diario vivir. No olviden recomendarnos!!!
Un abrazo muy fuerte.

Revenger dijo...

Excelente blog, me gusta como dicen las cosas, cree un enlace desde mi blog, espero que puedan hacer lo mismo
un abrazo
Fer

Bea dijo...

Después de tiempo encuentro una buena pluma (no, no es la pluma pluma gay jaja), los felicito, no suelo leer textos muy largos en los blogs, pero sus posts son muy buenos.

Juan Diego dijo...

Me gusta mucho el blog. Disfruto y me conmuevo con cada crónica.

Felicidades!!

Juan Diego