domingo, 9 de marzo de 2008

EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DE CRÓNICAS DE URANO

Hace algún tiempo atrás, tuvimos la inquietud de tener un espacio en el cual pudiéramos plasmar todas nuestras ideas. Hoy éste ya existe y lo llamamos Crónicas de Urano en honor al sétimo planeta de nuestro sistema solar, que es, junto con Venus, uno de los dos planetas que gira en sentido contrario a los demás, con lo cual nos sentimos plenamente identificados.
¿Por qué este blog? Simplemente porque nos gusta expresarnos a través de la escritura, lo hemos hecho antes, tal vez con estilos diferentes e influencias diversas pero al final, con el mismo objetivo: Llegar a ti.
¿Para qué? Para que a través de nuestras crónicas también formemos parte activa de este mundo al cual pertenecemos y del cual nos sentimos orgullosos, un mundo aparentemente oculto y pequeño pero que en realidad, es más grande y maravilloso de lo que imaginamos.
Creemos que si al leernos logramos hacerte partícipe de nuestras vivencias y te hacemos reír o quizá algunas veces hasta llorar, es sólo para demostrarte que no eres el único hombre que siente lo que tú sientes, que ama como tú amas o que anhela lo que tú anhelas, por el contrario, eres uno más de nosotros y nada debe hacerte sentir extraño o diferente.
Hoy, 9 de marzo, con tres años y diez meses de estar juntos, Umbriel & Oberón, iniciamos esta aventura y te invitamos a formar parte de Crónicas de Urano. ¡Bienvenido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me dan una esperanza de vida, como soltero de 36 años vivo aún en el ostracismo del trabajo y estudios. Por increible que parezca a estas alturas aún no he conocido el amor. Felicitaciones por el Blog, realmente el relato es muy hermoso.

maxitolindo dijo...

hola, un saludo desde EC. Me parece genial que publiquen sus escritos de años pasados.

M

Anónimo dijo...

Hola, aprovecho para expresarles mis mejores deseos a ustedes dos; personalemnte creo que hacer la construcción de un blog "de a dos", y más aun siendo pareja, no será tarea facil, ya q implicará constancia, mucho desprendimiento personal, y trabajo de opinion concertada.

Nuevamente mis mejores deseos y estaré al pendiente de lo sucedido en el futuro.
Saludos