martes, 1 de septiembre de 2009

UNA LOCA AVENTURA (NO SE LO DIGAS A NADIE)

Parte de la gran confianza que tuve para viajar a Miami fue que noches antes de mi viaje, durante el sueño, tuve lo que hasta ese entonces era muy común en mí, un deja vu, en el visualicé claramente el departamento de Radel, situación que confirmé cuando entré por primera vez a su hogar, todo estaba tal cual lo había “soñado”, y lo que me llamó más la atención fue el cuadro que colgaba en la pared y motivo del título de este post, se trataba de la reproducción de la pintura que en su momento salió como portada del primer libro de Jaime Bayly : “No se lo digas a nadie”.

Al paso de los años he dejado de tener tan a menudo estos deja vu.

(Escrito por Oberón)

3 comentarios:

Tigreton dijo...

O.O
ah asi es la original, chale. Yo la conocia esa imagen de forma truncada y me gusto, ahora que la conozco como es realmente me gusta mas
esta es la version que le conocí: http://www.fotolog.com/paxito30/45176316

saludos

Umbriel y Oberón dijo...

Hey Pancho!...la que envías también es buena!!! (no la conocía y también me gustó)
Nos leemos,
Oberón

C.W. y C.B. dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog, tenemos algo en común con ustedes, nos morimos de amor el uno por el otro!!...besos para ustedes chicos, pasaremos seguidito!!!
C.B. Y C.W.