miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09

Hoy es un día especial. Me he ausentado de la blogosfera en los últimos meses porque he estado super cargado de trabajo pero no podía dejar pasar esta fecha que tiene un matiz cabalístico. Día 09, del mes 09, del año 2009. Pero que además para Oberón y para mí significa un mes más de estar juntos. Ya son 64 meses juntos!
En todo este tiempo hemos aprendido mucho el uno del otro y siento que tengo que agradecerle a Oberón, mi compañero, muchas cosas que nunca pensé llegarían a pasarme.
Y es que tener a alguien como él ha hecho que haya felicidad en mi vida. Y es que vivir con él NUNCA es aburrido. Me puedo encontrar matándome de risa en cualquier momento, incluso de mi mismo, y eso me ha hecho tener los pies sobre la tierra. Está presente en las cosas buenas y malas de mi vida, en las cosas sencillas y complejas, y a través de él he aprendido a sentirme seguro y tener confianza en lo que venga.
Ya tengo quien se coma la aceituna de mi papa a la huancaína, quien me despierte en la mañana y me obligue a salir de la cama, quien me despida con una mirada llena de ternura, quien me arrope si me destapo, quien me cuide si me enfermo, quien en la pollería escoja pecho porque sabe que quiero pierna, quien me llene de besos cada vez que estoy triste, quien me acompañe en mis viajes, quien me ayude a ordenar las cosas que voy dejando en desorden, quien me recuerde y me haga cumplir mis compromisos, quien sueñe conmigo y nuestra vida juntos, quien se emocione con sólo verme llegar, quien comparta mi silencio, quien no encuentre mejor lugar que estar en mis brazos.

Sí, hoy es un día especial. Es una oportunidad para decirte Oberón lo mucho que te amo. Feliz 09-09-09!!!!

(Escrito por Umbriel)

7 comentarios:

Vicho. dijo...

Muy bello y felicidades...ojalá yo encuentre alguien para comerme su aceituna...

Tigreton dijo...

Felicidades!!!

Neko-chan dijo...

:D cositos lindos!! Una felicitacion!

Umbriel y Oberón dijo...

Sostenme siempre la mano como en nuestra foto...
Te más que te amo Umbriel!!!

Oberón

Nano dijo...

:) qué bonito post. Me ha gustado mucho. Yo también soy muy feliz con Alex, mi novio. Ya estamos por cumplir 17 meses. Y siento todo eso mismo que han descrito. Pasar cosas buenas y malas. Apoyarnos cuando uno se siente triste o desmoralizado... o simplemente no tener miedo a enfrentarte a cualquier reto porque si al final fallas, sabes que siempre contarás con su mano, que no te dejará caer (y lo mismo sucedería con mi mano para él).
En fin... muchas bendiciones para los dos y !qué viva el amor! =)

Daniel- dijo...

Felicitaciones, mis respetos con ustedes ... Que todo siga igual, aún en la más extrema adversidad...

Saludos

hpereyraf dijo...

leo el post podrido d envidia! buahh justo hoy q me he sentido extrañamente bajoneado ... suele pasar se me pasa rapido es mas pero now! quiero algo asi ... hey lindos los añillos.