jueves, 6 de agosto de 2009

TRUJILLO

Si tuviera que escoger otra ciudad para ir a vivir fuera de Lima, no dudaría en escoger a la hermosa Trujillo…

Caminar por el centro de la ciudad es adentrarse al pasado colonial, sus hermosas ventanas hacen contraste perfecto con los colores de sus paredes: sus casonas (FOTOS 1 & 2)

Trujillo también es confundirse con el pasado pre hispánico y sentir que somos descendientes de verdaderos artistas: arquitectos, orfebres y artesanos: Chan Chan, la Huaca Arco Iris, la Huaca de la Luna (FOTOS 3 & 4), El Brujo (FOTOS 5 & 6).

Es sentir lo puro que puede llegar a ser el aire de sus mares, ver en él la destreza de sus pescadores en sus caballitos de totora, como si el tiempo ancestral se confundiera con el presente, además de disfrutar uno de los mejores atardeceres en la playa: Huanchaco (FOTOS 7 & 8).

Es comerse un sándwich en el “San Agustín” y tomarse el mejor jugo de frutas en el Mercado Central!, ni que decir de saborear sus platos típicos. (¡nada como la comida de la mamá de Umbriel!)

Es ahora modernos centros comerciales y los mejores zapatos de cuero del Perú.

Es vivir la vida loca (discotecas y saunas gay!!!)

Y también es el lugar donde Umbriel nació, creció y estudió y donde toda su familia vive…

¿Ahora entienden porque me iría a Trujillo?

PD. Fotos tomadas por mi camarita

(Escrito por Oberón)

2 comentarios:

Tigreton dijo...

wow!!que hermosos hermosisimos lugares lo quenos muestras!gracias ^^ se tendrá que visitar :D

hpereyraf dijo...

Yo creo q te irias x la ultima frase ... no se quizas cambio x q la ultima vez yo estaba medio aburrido a mi me gusta mas Arequipa, auque quizas su vida nocturna no.