domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

A pesar de que los tiempos están cambiando, y que ya no es nada raro ver o saber que dos hombres estan juntos, aún no es posible en nuestro medio salir a celebrar el día de San Valentín como lo hacen las parejas hétero.

Pero precisamente allí es donde está el encanto. Con las experiencias vividas, ya sea con parejas que hayan durado un mes, un año o diez años, hemos aprendido a desarrollar una comunicación casi invisible cuando estamos en público. Estoy seguro que eso te ha pasado. Sólo basta una mirada, una entonación al terminar una frase y bueno, uno entiende. Un roce "casual", una palmadita en la espalda o un firme y muy varonil apretón de manos puede ser la forma de decir: Te amo.

Así que la próxima vez que veas con envidia a una pareja hétero dándose besos y caricias en público (especialmente hoy 14 de febrero) y estés al lado del amor de tu vida, ten la seguridad que con tan sólo una mirada o una sonrisa le puedes expresar todo lo que un beso haría más explícito. Claro que si estás con ganas de ir contra todo lo establecido... pues dale ese beso y que todo el mundo se vaya al diablo!!!

¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!

(Escrito por Umbriel)

3 comentarios:

Tigreton dijo...

asi es! :D
feliz dia,

Sachiel Renovatio dijo...

Hola bueno Felicidades por su relación y por su blog muy chido. Por otra parte es verdad aveces aprendemos a comunicarnos de esa manera con nuestra pareja pero creo que aveces mi novio y yo nos volamos la barda y hasta nos besamos afuera de la universidad. En fin saludos desde México!!

Sayonara...

Daniel- dijo...

...a propósito, nunca mas me llego una tarjeta de navidad desde aquella linda tarjeta de ustedes en el 200X? jejeje

Saludos