viernes, 22 de enero de 2010

EATING OUT

Una de mis aficiones preferidas es ver películas y si son de temática mucho mejor. Desde hace poco tiempo me he dedicado a ver las muchas que poco a poco Umbriel y yo hemos ido coleccionando a lo largo de estos años de convivencia y que por culpa de las muchas actividades, entre laborales y diversión, las dejé de ver.

Esta semana comentaré sobre una trilogía de comedia romántica llamada EATING OUT que ampliamente se las recomiendo. Sus argumentos son sencillos, pero con ese toque de humor que las hace muy divertidas.

Tienen un plus adicional que las hace aun más agradables de ver, seguramente ¡ya saben a lo que me refiero! Si, la elección de los protagonistas es impresionante, cada película cuenta con uno guapísimo que no sólo nos demuestran lo actores que son (de hecho no ganarán el Oscar nunca) sino que poseen unos cuerpos dignos de admiración (lo mejor de todo: ¡salen completamente desnudos!).

Me estoy refiriendo a Scott Lunsford actor que tiene el papel de Caleb en Eating Out (2004), Marco Dapper modelo y actor que hace de Troy en Eating Out 2: sloppy seconds (2006) y a Chris Salvatore cantante y actor que encarna a Zack en Eating Out 3: All you can eat (2009).

Así que si quieren pasar un buen y sano momento de distracción, mejor si es entre amigos, ya saben que pueden contar con estas tres películas.

Por cierto, es mejor verlas en orden.

(Escrito por Oberón)

2 comentarios:

Tigreton dijo...

caray aqui son dificiles de conseguir, pero ya siguiendo un nombre ya podria a empezar a explorar pa verlas
muchos saludos muchachos!

Daniel- dijo...

Tu me recomendaste una cierto... mmmh como se llama?... bueno, estuvo buena y nostalgica, me gustó... la tengo y la veo cada que puedo... buscaré Eating out... eso que significa? "atragantándose"? .. jejeje

Saludos