viernes, 17 de julio de 2009

SORPRESAS TE DA LA VIDA

Siempre que iba a la disco me preguntaba ¿qué pasaría si me encontrara con alguien conocido? ¿cuál sería mi reacción?, este fin de semana no fue la excepción.

Umbriel y yo quedamos con un par de amigos en ir a la disco, hacía tiempo que no lo hacíamos así que envolvernos con el sonido de la música y mover los pies hasta cansarnos se nos hizo una idea agradable. Como llegamos algo temprano ocupamos una mesa y nos pusimos a conversar mientras se armaba el ambiente. De pronto, mis dos amigos vieron a alguien conocido y se levantaron para saludarlo, la verdad yo ni me fijé quien era y si lo hice no presté atención de quien se trataba.

Umbriel me sacó a bailar y no paramos de hacerlo hasta que nos cambiaron de género musical, así que aprovechamos para descansar y tomarnos otra jarra de sangría, en uno de esos intermedios se acercó el amigo de mis amigos para despedirse, entonces fue que al verme me dijo: “yo a ti te conozco, ¡eres Oberón (nombre y apellido)!”.

Como les conté después a mis amigos, lo primero que se me cruzó en la mente fue: “será alguien del Hi5 o del facebook?... hasta que me dijo: “Soy V.C. del colegio”, y entonces mis recuerdos me llevaron hasta la última vez que lo había visto, quizá tres años después de haber acabado el colegio, y si, efectivamente, era mi amigo V.C. pero ahora lucía con menos cabello pero eso si, con un cuerpo bastante trabajado en el gimnasio. Me levanté cual resorte y lo abracé como nunca lo había hecho (en realidad nunca lo había abrazado), luego le presenté a Umbriel como “mi pareja”, siendo la primera vez que lo hacía, lo que también me produjo una emoción aparte.

Respondiendo a mis propios cuestionamientos, reaccioné con una alegría inusitada, no sólo por el hecho de haber reencontrado a un buen amigo al que le había perdido la pista, sino por haberlo encontrado en una disco gay, no cabe duda que es verdad eso de que “Dios los cría y ellos se juntan” solo que en el tiempo de colegio no lo sabíamos, pero ahora si. Hemos quedado en ponernos al día, veremos que pasa.

(Escrito por Oberón)

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Vaya sorpresa! me paso algo parecido en un bar hace un par de semanas ... lo vi, el me vio y yo me sente de manera en q el siguiera viendome pero yo no jajaja no tenia mayor intencion de hablarle ... solo teniamos en comun el estar en el mismo lugar.

Tigreton dijo...

Sin duda lavida siempre nos dará esa clase de sorpresas, esos reencuentros sorprendentes con quien menos se espera! me ha encantado esta entrada y ya postee sobre HP jeje. Un saludo
panchito