martes, 17 de febrero de 2009

JALA CHAKI*

Podría decir que mis meses favoritos del año son los fríos porque nací empezando el invierno o porque me veo mejor vestido hasta el cuello (aunque ya empecé a ir al gimnasio); pero NO!, estaría mintiendo, porque de hecho en los meses de verano encuentro un placer personal que no lo hago cuando hace frío. No, no es el poder ir a la playa lo que me entusiasma tanto, aunque al hacerlo puedo disfrutar del mar, la arena, las bebidas heladas y los surfistas! Tampoco es el poder comer helados, y aunque me encantan, tampoco me muero cuando no lo hago. No, no es porque me tocan vacaciones y puedo viajar, en realidad no tengo vacaciones en verano desde hace más de quince años, así que tampoco espero estos meses con ansias. Es más, son justamente en los meses de verano en los que mi trabajo aumenta, ya que son otros los que si viajan, así que dobleteo! (pero también recibo más sueldo). Me encantan porque al hacer más calor, las ropas disminuyen de tamaño, y en el caso especial de los hombres, da lugar a poder verlos caminar por las calles cada vez con menos ropa, incluso hasta sin nada sobre el torso. Y en especial en este verano por ser uno de los más calurosos puedo observar que la ciudad parece un balneario, donde la mayoría sale solo en bividí, shorts y lo que más me gusta (y el motivo de mi excitación veraniega) en sandalias (de cuero, slaps o hawaianas). Y no es que sea fetichista (o quizá si y no lo quiero admitir) pero caray!, como me llama la atención ver a los hombres caminar así, “jala chakis”. Me encanta poder apreciar la forma del pie, los dedos, las uñas… que haya armonía! que se vea bonito en conjunto con el cuerpo, la cara, la ropa. No hay nada más cool para mí que un hombre bien vestido y calzando un par de sandalias de cuero!, allí si que me derrito! Claro que me he llevado sorpresas desagradables por andar de fijón, y desagradables no porque haya visto pies feos, sino, DESCUIDADOS!.. y eso sí que da pena, sobretodo cuando se trata de algún hombre guapo. Por mi profesión y la de Umbriel muchas veces hemos arreglado estos desperfectos; pero no se puede ir por las calles dando este tipo de recomendaciones y menos a desconocidos! Así que, como tal parece que este verano durará un poco más de tiempo, solo me queda seguir disfrutando de las bondades que éste regala, eso sí con mis lentes de sol para no hacer tan obvio mi deleite… *Del quechua Jala [desnudo] y Chaki [pie]; vale decir “pie desnudo” [pie descalzo].
(Escrito por Oberón)

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

En quechua? no se x q tenia la impresion d q no vivian en el Peru jejeje ... bueno si hay algo d sexy en los pies desnudos pero sobre todo los q aunque no sean tan bonitos este cuidados ... grrr nada q me fijo n los pies también ...

Feñizio dijo...

Que curioso, yo jamás me he fijado en los pies estando en verano. Siempre lookeo traseros, espadas y brazos, pero nunca en los pies.
Ahora que lo pinezo, incluos en lo último que me fijo son los zapatos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

El ver unos pies masculinos bien cuidados es realmente exitante, en especial a mi me gustan un poquito huesudos, con vellos y venosos... los pies..jeje nada comparto tu afición por los pies, y en invierno también.. yo me derrito por ver un par de calcetinas blancos caminando por el piso , te leo
Dr FER