sábado, 9 de agosto de 2008

UNA DE MIS CARTAS DE AMOR

Hoy revisando mis cosas, encontré una carta que me envió Umbriel el 04 de Abril del 2004, en aquel entonces aún no éramos una pareja, la transcribo (puedo hacerla, es mía!!!) para compartirla con ustedes, es increíble como al paso de los años estos sentimientos son prácticamente los mismos (mentira, nos queremos más!!!).
El amor es como un edificio, necesita de buenos cimientos para que la edificación siempre se mantenga firme y lo aguante todo.
Y la carta dice así…
“No te veré hoy, ni mañana, pero escuché tu voz y saber que piensas en mí es como tenerte a mi lado, como sentirte acariciando mi rostro y susurrando un te amo.
No te veré hoy y aunque no quiero que la pena me invada siento que mi día no fue completo porque no pude mirar tus ojos.
Hay cosas que no puedo cambiar, eventos que a veces pueden crear distancia física entre ambos, pero no entre nuestras almas. Estoy seguro que tú sientes lo mismo. Y como dijiste una vez, extrañarte es una forma de amarte más, de poder, estando solo, darme cuenta de todo lo que siento por ti.
Me he dado cuenta, con sólo escucharte, que eres mi alegría, que nada es igual sin ti; que ahora te necesito en cada momento de mi vida, por eso es que te tengo presente siempre, no importa donde esté, siempre.
Te has dado cuenta como poco a poco hemos ido creciendo juntos, experimentando cosas jamás vividas, siempre soñadas. Pero aún así tuviera que describir mi sueño más hermoso, no se compararía a mi realidad presente… tú.
Te amo increíblemente y eso es algo que nunca va ha cambiar. Eres mi vida y has hecho que por fin todo tenga sentido.
Nunca dudes de lo que siento, que es lo más puro que te puedo entregar”.
(Escrito por Umbriel & Oberón)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ojalá sigan juntos mucho tiempo mas, es tan dificil tener alguien de esa manera.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Uhmmm ... no se x q la poesia y todo lo q vaya unido a ella me agota ... osea no se hace años deje de apoyarme en las palabras lindas para expresar sentimiento mas simples ... incluso basicos ... un mierda te quiero me suena mas autentico ahora

Anónimo dijo...

jejeje pues si... es cierto, que aveces las palabras lindas podrian ser desgastantes, si es que realmente no expresan el sentir, y de hecho estas frases también tienen que tener un toque de "pies en tierra" para que el mensaje pertenezca a la realidad y no a un idealismo desalentador... Pero igual me apunto por las expresiones simples y espontáneas, ya que garantizan su autenticidad: Recuerdo un "te extraño huevon" que me significó en su corta expresión toda la verdad del sentir!
Saludos

Umbriel y Oberón dijo...

Cualquier manera de expresar los sentimientos es válida; pero ¡por favor! no puedo comparar las palabras de amor con las "groserías de amor" por más que éstas salgan del corazón!!! :)

Nota de redacción: Si hay una persona que odia emplear las groserías en su manera de hablar, ese es Umbriel.