miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL DELFIN

“Llega un momento en la vida, en que uno no puede sino seguir su propio camino”

A propósito del estreno de la película animada hecha en el Perú basada en el libro “El Delfín” del también peruano Sergio Bambarén, releí el libro después de diez años y pude rescatar nuevamente algunas enseñanzas muy útiles para la vida.

La mayoría de nosotros tratamos de alcanzar un ideal muy propio de cada uno, esto implica lidiar con personas o situaciones riesgosas que en muchos casos nos hacen sufrir; pero este sufrimiento es válido si al final llegamos a lo anhelado, eso dependerá netamente de la fuerza de espíritu que le imprimamos a nuestro cometido.

El temor a lo desconocido no es más que el reflejo de nuestras propias debilidades y en nuestras manos está el transgredir los límites para alcanzar la propia felicidad. El riesgo puede ser muy grande, pero la recompensa puede ser aún mayor, lo importante al final… es ser feliz.

Por cierto, la película es muy buena en cuanto a animación, todo un logro que me enorgullece como peruano.

(Escrito por Oberón)

4 comentarios:

Tigreton dijo...

Ey, yo recien la vi anunciada en cartelera, solo que tenia un horario que no coincidia conmigo, pero a ver si el viernes me animo a verla!, se ve mona la peli
pd. la entrada pasada no la comente, pero has de saber que me emocionó mucho leerla!

saludos

Umbriel y Oberón dijo...

Mi buen Pancho, siempre alentándonos con tus comentarios. Te cuento una anécdota, el libro "El Delfín" me lo regaló un compatriota tuyo. Así que espero que disfrutes mucho de la historia.
Abrazos!!!
Oberón

Denis J Grossi dijo...

La verda q esta super buena esta entrada y es justo algo de lo q escribi hoy los miedos... creo q uno debe jugarse y es lo q hacemos dia a dia con mi alexito... jugarnos por nuestro amor, me encanta q pienses asi y q lo compartas... en cuanto a la pelicula y al libro no los vi ni los lei pero segun el entusiasmo q trasmites deben estar bueno asi q correre en busca de ellos... bueno espero q te pases por nuestro blog y conozcas nuestra historia de amor... saludos Denis

Claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.cronicasdeurano.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com